Pimer hondureño en tener una cita frente a frente con la artista Thalía

Joven hondureño tendrá la bonita oportunidad de compartir muy de cerca con la diva mexicana, Thalía.

1734
Jerry Paz.

SAN PERO SULA, HONDURAS. Erick Gerardo Paz de 21 años de edad, tendrá el pivilegio de ser el único hondureño de estar frente a frente con la reconocida artista mexicana Thalía, este 17 de noviembre en Times Square NY.

g

Gerardo Paz se podría decir que es el mejor fanático que la cantante tiene en Honduras, ya que la sigue desde los 12 años y ahora por fin podrá cumplir su gran sueño.

g

Hace un año Erick Paz conversó con Thalía por vídeollamada y le dijo que anhelaba mucho conocerla en persona, por lo que la artista no esperó mucho para indicar que su deseo debía hacerse realidad.

,m

Meses después su compañía disquera se contactó con el joven porque no tenía visa para viajar a los Estados Unidos; no obstante, recientemente se ha concretado el trámite y pronto podrá tenerla muy de cerca y con quien interactúa desde 2012 a través de las redes sociales.

Paz como presidente de su club de “fans” en Honduras,  dijo a Diario TIEMPO Digital, que Thalía le sigue desde hace un buen tiempo en instagram y Twitter. También hace unos días se ganó su camisa del nuevo.

 

Lee también: Doctora hondureña “recibe beso” del artista Alejandro Sanz

Este es el vídeochat entre el hondureño y la artista: