Artista guatemalteco se gana un beso de «Campanita» durante programa en vivo

300

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora Ónice Flores conocida como «Campanita» perdió una apuesta durante el programa de televisión que conduce y, por esa razón, debió darle un beso en los labios al cantante guatemalteco «Ale» Mendoza.

Resulta que Mendoza fue invitado al programa de Ónice, llamado «Algo Pinta», del canal GO TV, para hablar de su nueva música. El momento más increíble fue cuando se ganó un beso de la guapa presentadora Ónice Flores.

La apuesta que hicieron consistía en comer «alitas» de pollo en un tiempo límite, y él (Mendoza) resultó victorioso.

Luego de esto, la conductora y el cantante guatemalteco tuvieron que besarse en la boca durante pocos segundos, para sellar su trato. La escena fue grabada por las cámaras y de inmediato se hizo viral.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que Ónice protagoniza retos. En este ocasión, Fue el mismo artista quien compartió el vídeo en sus redes sociales y luego también «Campanita» hizo lo mismo.

El cantante guatemalteco Ale Mendoza junto a la bella presentadora de televisión, Ónice Flores

Lea también: Ónice Flores acusa a su expareja de maltrato físico y psicológico


Al ritmo de “Con Calma”, Ónice Flores muestra sus dotes bailando género urbano

La sensual y carismática Ónice Flores, recientemente volvió a emocionar a sus seguidores al publicar un sincronizado baile.

Siguiendo los tiempos de la canción «Con Calma», del artista urbano Daddy Yankee, la
presentadora de GOTV, con su eterna sonrisa deleitó a miles de personas tras publicar dos vídeos.

«Es difícil bailar cuando sabes que se te salieron los cordones del tenis, jaja. Pero no pasó nada malo, solo lo disfruté. La coreografía es del vídeo oficial, ¿Quieren ver el show completo?», escribió.

El talento de «Campanita» fue mostrado desde un reconocido gimnasio en la ciudad de La Ceiba, Atlántida. Con ropa deportiva color rojo, la presentadora encendió la pista de baile.

Cabe detallar que los dos vídeos en su cuenta oficial de Instagram ya cuentan con más de 50 mil vistas. De igual manera, cientos de comentarios demuestran el cariño que sus seguidores sienten hacia ella.