Arsenal «dispara» su primer triunfo de la temporada en la Premier League

185
Premier League
El duelo inaugural de la Premier League en esta temporada se disputó entre el Fulham, equipo recién ascendido por la promoción de la Championship, y el Arsenal de Mikel Arteta; juego que fue dominado de inicio a fin por los ‘Gunners’.

INGLATERRA.- Después de una larga espera, por fin ha regresado la Premier League, la cual es considerada una de las ligas más importantes de Europa.

El duelo inaugural de esta temporada se disputó entre el Fulham, equipo recién ascendido por la promoción de la Championship, y el Arsenal de Mikel Arteta; juego que fue dominado de inicio a fin por los ‘Gunners’; y donde tenemos que resaltar el trabajo de Willian, jugador que dejó al Chelsea hace unas semanas y que dio un gran ‘show’.

Willian dio 3 asistencias, Aubameyang arrancó con su etapa goleadora y así es como los aficionados se ilusionan de cara a una temporada que pinta para ser bastante buena.

El show de Willian en su primer partido oficial con el Arsenal
El Arsenal  venció con autoridad al Fulham por 0-3 en el arranque de la Premier League.

Como hemos dicho, el espectáculo que nos brindó Willian merece un reconocimiento a parte, pues este futbolista llegó gratis desde el Chelsea; demostró estar a la altura del desafío y ya veremos cómo le va a lo largo de la temporada.

¿Qué hizo Willian en su primer partido con el Arsenal?

Willian arrancó de titular en el cuadro de Mikel Arteta donde demostró desde el primer momento muchas ganas de jugar y gran talento.

Como ya dijimos, dio las 3 asistencias de los goles del Arsenal, fue mandó un disparo al palo, el porcentaje de pases precisos sobrepasa el 90% y lo más importante de todo, se nota que está bien acoplado al estilo de juego de sus compañeros.

El brasileño tardó muy poco en hacer de las suyas con el Arsenal y es que al minuto 8 del encuentro el Arsenal creó una gran jugada, donde Aubameyang se encontró con el balón en la banda izquierda y lo mandó al área.

Willian trató de rematar al arco pero atajaron su disparo, por lo que le sirvió a Lacazette y este sólo empujó el esférico, siendo el 0-1.

Al minuto 49, desde el tiro de esquina, Willian mandó un centro preciso y bien colocado para que Gabriel Magalhaes rematara al arco y marcara el 0-2.

Sobre el minuto 57 del encuentro, Willian tendría el balón por la banda derecha, cerca del medio campo y vio el movimiento de Aubameyang, por lo que lanzó un gran balón elevado y este le cayó al nacido en Gabón.

‘Auba’ se adentró al centro del área, mandó un bombazo y así el Arsenal ganaría por 0-3.

Un paso positivo del Arsenal en primer partido de la Premier League

El Arsenal se hizo con sus primeros 3 puntos, Willian demostró que puede adaptarse a su nuevo equipo y el Fulham, quien recién ascendió, tendrá que batallar mucho para no permanecer en los últimos lugares de la Premier League.

Te puede interesar: VIVE LA ACCIÓN DE LA PREMIER: Los partidos más destacados de la primera jornada