Arsenal jugará final de FA Cup: eliminó al Manchester City

Arsenal derrotó 2-1 al Manchester City en tiempo suplementario y jugará final de FA Cup ante el Chelsea de Conte

127

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (101) clasificó al Arsenal para la final de la FA Cup; tras el encuentro disputado este domingo en Wembley ante el Mánchester City de Pep Guardiola (2-1).

LEA TAMBIÉN: ¡Hay Liga! “In extremis” Messi le da el triunfo a Barcelona sobre Real Madrid

Los 90 minutos reglamentarios acabaron con empate a un gol. Después de que el argentino Sergio Agüero adelantase a los Citizens (62) y el español Nacho Monreal empatase para los Citizens poco después (71).

En la final, el Arsenal se medirá al Chelsea, que en la víspera se impuso al Tottenham por 4-2; el próximo 27 de mayo en el mítico estadio londinense de Wembley.

Hay Liga! “In extremis” Messi le da el triunfo a Barcelona sobre Real Madrid

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato.

Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

Clásico