Redacción. Autoridades de seguridad capturaron a un hombre por suponerlo responsable de quitarle la vida a un vecino de varias puñaladas en Colón, zona norte del territorio nacional.
En la operación participaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Se trata de alias «Garri», de 23 años. Él es originario del barrio La Barranca, en el municipio de Tocoa. La captura se realizó en la aldea Elixir.
Le puede interesar – Capturan en SPS a hondureño pedido en extradición por tráfico de drogas
Hechos
El pasado 27 de abril del presente año, el detenido ingresó a la vivienda de la víctima, donde sin mediar palabras sacó un puñal, causándole varias heridas a la altura del tórax y en el brazo izquierdo.
Según el informe, los vecinos aledaños a la zona intervinieron para que el sospechoso no le quitara la vida al afectado.
Tras la acción criminal, el hombre salió con rumbo desconocido para evadir a las autoridades policiales.
Denuncia
De esta manera, se presentó una denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía de Turno, proporcionando todos los detalles y pruebas.
Le puede interesar – Capturan por segunda vez a «La Abue», distribuidora de drogas en Copán
Las autoridades recuperaron toda la evidencia. Del mismo modo, un fiscal del Litoral Atlántico pidió la orden de detención preventiva contra el sospechoso, que fue ejecutada inmediatamente por agentes de la DPI en el sector antes mencionado.
En ese sentido, los agentes asignados al caso pondrán al detenido a disposición de las autoridades competentes para su proceso legal correspondiente.