25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Arrestan en flagrancia a hombre que abusó de niña de 12 años en solar baldío

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre de 29 años cayó bajo las órdenes de la justicia este martes por el supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una niña en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El sujeto, que trabaja actualmente como motorista, fue aprehendido en la colonia Villa Nueva. Allí, según informó la Policía Nacional, se le encontró de manera flagrante procediendo contra la voluntad de una menor de 12 años.

De igual interés: Hallan sin vida a joven que huyó tras deprimirse por deceso de su madre

La amenazó y se la llevó por la fuerza

Según el reporte provisto, fueron los familiares de la víctima quienes interpusieron la denuncia del caso ante las autoridades correspondientes. Ellos describieron que el hombre interceptó a la pequeña, la intimidó y se la llevó.

Bajo las amenazas, el presunto agresor, quien vive y reside en la colonia Villa Nueva, se abrió paso con ella en un solar baldío y allí la ultrajó.

Elementos de la Policía Nacional se movilizaron al lugar y ejecutaron la labor de captura, reportando la misma a través de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Al momento del arresto, el motorista vestía una camiseta sin mangas negra con detalles rojos y un estampado en la parte frontal. Además traía puesta una calzoneta negra y unos tenis altos del mismo color.

Después de su traslado en una patrulla hacia una posta policial, la URID coordinó con la Fiscalía de Turno la formalización de la detención. Ahora el sospechoso aguarda que continúe el proceso judicial en su contra por la supuesta comisión del delito de violación especial.

Le puede interesar – Siguatepeque: hombre es condenado a 77 años de cárcel por violar 7 niñas


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido