32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Arrestan a albañil por intentar ingresar más de L21 mil a PNFAS

Debes leer

Redacción. Autoridades arrestaron a un albañil que pretendía ingresar más de 21,000 lempiras a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), en Támara.

Mediante gestiones de vigilancia y en una pronta acción, agentes del orden público detuvieron al ciudadano. Se encontraba realizando trabajos de infraestructura al interior del recinto femenino. Según versiones, el hombre es empleado de una empresa de construcción.

Puedes leer: Conceden extradición de Edgardo René Velásquez, pedido por EEUU

La detención ocurrió cuando requirieron al individuo para realizarle la debida inspección por parte de personal de seguridad asignado a la aduana que se encuentra antes de ingresar a las instalaciones. Los uniformados detectaron que trataba de ingresar 21,907 lempiras de diferentes denominaciones.

Arrestan a albañil por intentar ingresar más de L.21 mil a PNFAS
El individuo pretendía ingresar una cantidad considerable de dinero.

Luego, detuvieron al hechor rápidamente y lo remitieron a los entes correspondientes para que le realicen el proceso legal. Por los momentos, se desconoce la identidad del obrero.

Detienen a mujer ebria en Comayagua

Agentes policiales rescataron a una bebé de ocho meses tras recibir una denuncia en contra de la madre, quien tendría problemas de alcoholismo.

El hecho se suscitó en el departamento de Comayagua donde los pobladores denunciaron que una mujer caminaba por las calles ebria, semidesnuda y con su bebé en brazos. La situación los obligó a denunciarla.

Miembros de la Policía Nacional iniciaron las labores de búsqueda para dar con el paradero de la mujer y su pequeña. Horas después la localizaron y acto seguido procedieron con su arresto, mientras que a la menor la remitieron a las autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), quienes determinarán si se la entregarán o no a sus abuelos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido