26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

SPS: arrestan a sujeto de 38 años acusado de matar a su esposa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Policía Nacional de Honduras informó en las últimas horas la detención de un sujeto por tener una orden de captura pendiente por el delito de parricidio.

La captura se realizó en la colonia Bográn, de San Pedro Sula, la misma fue ejecutada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea también – Estructura independiente: capturan a dos “extorsionadores” en El Progreso, Yoro

Según la información policial el individuo es un mecánico, tiene 38 años, es originario de San Pedro Sula, Cortés, y residente en el Barrio Morazán de esta misma ciudad.

Externaron que el documento judicial fue emitido por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, en fecha 05 de noviembre del año 2008.

Juan Sabillón, vocero de la Policía Nacional, declaró que el sujeto había evadido la justicia por muchos años. Asimismo, explicó que el detenido se hacía pasar por otra persona, utilizando un nombre falso.

Las investigaciones de las autoridades revelaron que el ahora capturado le habría quitado la vida a su esposa de nombre Suyapa Eulalia Maradiaga. El hecho ocurrió en el mes de noviembre del año 2008.

Por otro lado, la policía añadió que lograron capturarlo, pues lo documentos que utilizaba la otra persona tenían reporte de robo, agregaron.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reveló que trasladaron al detenido al juzgado competente para que se proceda conforme a ley.

Otro suceso

Detención judicial logró el Ministerio Público (MP) en contra de un hombre identificado como Víctor Abraham Urquía, a quien se le supone responsable de parricidio en perjuicio de su esposa, la abogada defensora pública Karla Iveth Cáceres Meléndez, a quien habría asfixiado.

De acuerdo con el levantamiento cadavérico, la causa de muerte de la profesional de derecho fue “asfixia por obturación de orificios respiratorios”.

Puede seguir leyendo: A prisión hombre que habría asfixiado a su esposa, una defensora pública


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido