Arrestan a sospechosos de doble asesinato en el sector Bonitillo, en La Ceiba

570
Hombres detenidos en La Ceiba.

Atlántida, Honduras. En el sector Bonitillo, en La Ceiba, la Policía Nacional (PN) capturaron a dos sujetos vinculados a un doble asesinato.

Los agentes de la PN hicieron allanamientos en compañía de Policía Militar del Orden Público (PMOP) que terminaron con el arresto de los hombres. A ellos los involucran con la banda criminal «Los Pelones».

Por consiguiente, su identidad fue revelada: Marlon Javier Rodríguez Menocal, alias ‘‘Chuky’’ y Héctor Rolando Castillo Martínez, alias ‘‘Llave Loca’’.

Detalles de los señalamientos 

El doble crimen del que son sospechosos, fue ejecutado el pasado 17 de noviembre de 2019, en la colonia Sinaí, sector Bonitillo.

En el comunicado de la PN, indican que «Estos individuos tenían orden de captura con fecha 28 de enero del año 2020». Esta se emitió por el delito de asesinato en perjuicio de Carlos Nolasco Sánchez Hernández y Carlos Rolando Sánchez Paz’’.

Cabe mencionar, que en el escrito dicen las autoridades que ‘‘como antecedente, estos sospechosos formaban anteriormente parte de la banda criminal de ‘‘Caballo Loco’’, llamada así por su cabecilla.

Tras la muerte de su jefe, se asociaron ilícitamente en un nuevo «grupo criminal denominado ‘‘Los Pelones’’, explicaron los uniformados.

Según los agentes, esa estructura se «dedica al sicariato». También a realizar «asaltos y quites de droga en el sector de Bonitillo y alrededores’’. Los detenidos deben declarar ante la Fiscalía.

Impactante: Olancho: por unos frijoles, hombres se enfrentan a machetazos