Prestaba propiedades para retener a las víctimas: arrestan a mujer por secuestro

0
295
arrestan a mujer Atlántida

CORTÉS, HONDURAS. Agentes policiales informaron sobre la captura de una persona del sexo femenino a quien se le presume responsable del delito de secuestro.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó a la sospechosa en el barrio Lempira del municipio de Jutiapa, en el departamento de Atlántida. La ahora imputada, de 27 años de edad, es originaria del municipio de Salamá, del departamento de Olancho.

Esta fémina tenía dos órdenes de captura, una del 2015 y la otra del 2017 por el delito de secuestro en perjuicio de testigos protegidos. Supuestamente, es miembro de una banda de secuestradores. Su función, según la DPI, era prestar propiedades para tener cautivas a las víctimas.

Los agentes de la DPI trasladaron a la capturada a los juzgados competentes, para que responda por el delito.

Lea también: Capturan a barbero de 36 años por tres agresiones sexuales a una niña

Otra captura en Atlántida

Por otro lado, siempre en el departamento de Atlántida, agentes de investigación de la Policía Nacional, capturaron a un sujeto por el delito de violación agravada y otras agresiones sexuales.

La acción policial se dio mediante en la aldea El Oro, del municipio de La Masica del departamento antes mencionada.

El detenido, de 26 años de edad, es originario y residente del lugar dónde se efectuó el arresto, además, contaba con una orden de captura en perjuicio de una dama, por los delitos antes mencionados.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here