27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Arrestan a hombre por tráfico de drogas en Valle

Debes leer

Redacción. A través su cuenta de X (antes Twitter), la Policía Nacional de Honduras publicó sobre la captura de un individuo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública en barrio El Cementerio, municipio de Langue, Valle.

Se trata de un hombre, de 41 años, residente del barrio Polivalente, departamento antes mencionado, a quien le decomisaron cinco envoltorios plásticos transparentes con supuesta cocaína.

Al momento de su detención, el acusado vestía una camiseta color azul oscuro y un pantalón azul celeste ligeramente desgastado. El hombre ya está a disposición de las autoridades competentes para que continúen con el proceso conforme a ley.

Al detenido le confiscaron varias bolsas con supuesta droga.

En la operación participaron funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Otra captura

Una mujer sospechosa de haber cometido el delito de actos de lujuria fue capturada en las últimas horas, por agentes policiales en Chamelecón, San Pedro Sula. En la detención participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 6 (UMEP-6).

Se trata de una ama de casa de 42 años de edad, originaria de Choluteca y residente en la colonia Dos Caminos de Villanueva, Cortés. A ella se le presume responsable de haber cometido el delito de actos de lujuria en perjuicio de testigos protegidos.

Por lo anterior, el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula le emitió una orden de captura el 29 de abril del año 2013. Tras su arresto la llevaron al Tribunal de Justicia que solicitó su captura, para continuar con el proceso legal.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido