Redacción. Durante el pasado fin de semana, la comunidad de Coatepec, Veracruz, vivió momentos insólitos cuando en sus calles captaron a un hombre caminando tranquilamente y con una cabeza humana en sus manos.
Esta situación causó pánico entre los habitantes, pero la razón por la que se habría cometido el delito va más allá de un simple arranque.
André Jared ‘N’, de 32 años de edad, sufrió detención el pasado 13 de julio por elementos de la policía municipal y llevado ante el Ministerio Público local. No obstante, lo que llamó la atención de los locatarios fue que, mientras recorría las calles de la demarcación, repetía la frase: “limpié mi vergüenza”, misma que no había tenido mucho sentido para muchos.
Sin embargo, estas palabras resonaron una vez que declaró el motivo que lo empujó a actuar en contra de Manuel ‘N’, conocido en la zona como ‘El Lyn’, quien con 62 años terminó asesinado por el joven.
Confesión
De acuerdo con datos oficiales, Jared ‘N’ habría confesado, luego de que se pasaran los efectos de las supuestas sustancias con las que lo detuvieron, que previo a cometer el asesinato recibió la invitación de Manuel ‘N’ de convivir juntos, situación que aceptó.
Tras llegar al lugar de la reunión, el hombre de la tercera edad presuntamente habría drogado al sujeto y procedió a abusar sexualmente de él en el lugar. Los hechos habrían ocurrido en 2024, un año que Jared ‘N’ planeó su ‘venganza’ utilizando la misma técnica. Él convenció al adulto mayor para que se vieran para beber unos tragos en una bodega del municipio, lo drogó, procedió a decapitarlo y después salió a las calles con su ‘trofeo’.

Antecedentes
Si bien la versión del hombre afirma que se trató de un arranque de ira, dentro de la investigación de las autoridades se destapó que el asesino ya había tenido problemas con la ley durante este 2025. En ambas ocasiones lo señalaron por presunta posesión y venta de sustancias ilícitas, pero en el estado de Quintana Roo.
El expediente de André Jared ‘N’ detalla que la Fiscalía General del Estado lo detuvo el pasado mes de febrero en la ciudad de Tulum mientras portaba 22 bolsas de mariguana. Tan solo un mes después, en Playa del Carmen, nuevamente fue sorprendido en posesión de 271 dosis de droga y