34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Arrancó la emoción en la Copa Color 2015

Debes leer

TEGFUCIGALPA.- Cable Color, la empresa hondureña de telecomunicaciones más grande y de mayor crecimiento en el país, inauguró el pasado fin de semana el torneo de fútbol Copa Color 2015 mismo que se desarrollará en la capital del país del 28 de agosto al 25 de octubre.

Son 14 los equipos participantes que estarán en competencia, donde además se incluyen a dos clubes en la rama femenina logrando de esta manera integrar al personal en esta actividad deportiva.

“Este es un campeonato de fútbol que empezamos a realizar desde el año anterior donde tienen participación equipos de los diferentes departamentos de la empresa”, indicó Danelia Vásquez, gerente de mercadeo de Cable Color. Los encuentros tendrán lugar en la cancha de fútbol de Desarrollos Deportivos de Occidente en el boulevard Centroamérica los días martes, viernes y domingo en un horario de 6:30 a 8:30 de la noche.

Los choques de semifinal se realizarán el martes 20 y viernes 23 de octubre, mientras que el juego de gran final se realizará el domingo 25 de octubre. “Esta actividad deportiva lo hacemos con la intención de motivar a los compañeros y que tengan un espacio diferente y recreativo, principalmente para quienes disfrutan del deporte”, agregó Vásquez.

DATOS:

*El torneo se dividió en dos grupos de 7 equipos.

Equipos participantes:

Supervisores , ATC Callcenter, Servicios Generales, MCR, Soporte, Ventas Residenciales, IT Auditorias, Planta Externa, Cobros

Telemercadeo, Contratos, ATC Caja, ClyB, Recursos Humanos.

Copa 2
Los Supervisores esperan dar el ancho en este torneo empresarial.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido