El arquero Marlon Licona es la nueva baja del Motagua

14
Marlon Licona
Según informe, el guardameta dejará la institución en los próximos días, cabe señalar que no se dio a conocer el equipo al que fue cedido

Tegucigalpa, Honduras. El club Motagua anunció en las últimas horas la baja del arquero Marlon Licona, ya que fue prestado a otro equipo.

Según informe, el guardameta dejará la institución en los próximos días, cabe señalar que no se dio a conocer el equipo al que fue cedido.

El reporte también detalla que la salida de Licona se dio por la renovación del argentino Jonathan Rougier. Además, se dio a conocer que el entrenador de las águilas, Diego Vázquez, tiene como principal idea darle más participación al jovencito Harold Fonseca.

Cabe mencionar que Fonseca tiene ofertas del Real España y del Olimpia.

Sin embargo, esta es la segunda vez que Licona sale de Motagua por poca participación ya que anteriormente estuvo en el Necaxa de la Segunda División.

Te puede interesar: Alex López da el sí a Alajuelense pero queda en espera

Kevin Álvarez saldría del club Olimpia, según informe

Según informe, todo habría surgido después del fuerte altercado de Álvarez con el presidente deportivo

El lateral derecho del Club Olimpia, Kevin Álvarez, saldría del equipo merengue en los próximos días por una discusión con el presidente deportivo.

Según informe, tras el fuerte altercado que tuvo el jugador con el presidente deportivo, Osman Madrid; a finales de la temporada pasada, la directiva ya no quiere contar con sus servicios para esta campaña.

Cabe señalar que en dicha problemática el lateral derecho casi se va a los golpes con Madrid; la acción fue evitada por los miembros del equipo. Desde entonces, según reporte, los directivos del Olimpia han solicitado su salida.

Álvarez que aún tiene contrato con el Olimpia, manifestó a través de una entrevista; que sus intenciones para esta campaña son, no seguir con ese club.