El próximo 18 de mayo el estadio de Wembley alojará la disputa entre los equipos del Manchester City y el Watford por alzarse con la Copa del torneo de fútbol más antiguo del mundo, la FA Cup. Una fecha imprescindible en el calendario para los seguidores de la Premier League, a los que más les vale despejar su agenda para no perderse el encuentro.

O al menos, esto opina el portero de los ‘Golden Boys’, Ben Foster, que ha hecho una sugerencia pública al cantante Elton John para que pueda asistir al evento: que cancele el concierto que tiene programado dar ese mismo día en la ciudad de Copenhague, en el marco de su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road.

«No hay dilema. Debería cancelar ahora mismo», ha dicho el guardameta, «conozco montones de personas que tienen bodas ese día y ese tipo de cosas. ¡Es su propia culpa, gilipollas, no organicéis una boda para el verano el mismo día que la final de la Copa!». Y siguiendo en su tono de broma, Foster ha insistido en lo que considera que debe ser el próximo movimiento del legendario cantante: «Elton, solo necesitas cancelar. Lo siento, tíos».

Elton John, el ‘padrino’ del Watford

Esta ‘llamada de atención’ al artista no es en absoluto casual si se tiene en consideración la larga historia que tiene Elton John con el club inglés, del que ha sido presidente y dueño, y al que ha estado vinculado como principal inversor muchos años. Y es que el fanatismo del cantante por el conjunto amarillo, su equipo de toda la vida, le ha llevado no únicamente a ostentar cargos administrativos y vitalicios, si no también a salvarle de la quiebra en más de una ocasión. Y su primer hijo ya firmó con la cantera del equipo el pasado año.