Redacción. Arnold Schwarzenegger regresará a la saga Predators para aparecer en una escena final alternativa de Predator: Killers of Killers, reveló el director de la franquicia, Dan Trachtenberg, durante un panel en la Comic-Con de San Diego, California (EE. UU.).
«Hablamos mucho sobre las cosas que podríamos hacer juntos y él (Schwarzenegger) amablemente se ofreció a hacer un cameo en Predator: Killers of Killers», explicó Trachtenberg en una charla en la Sala H, la principal de la convención, donde alrededor de 6,000 personas asistieron para conocer los detalles de la próxima película de Disney+.
El actor estadounidense oriundo de Austria, de 77 años, quien protagonizó la primera película de esta saga en 1987 en el papel de Dutch, aparecerá en una escena posterior a los créditos junto a Danny Glover, quien interpretó a Mike Harrigan en el segundo filme de la saga, estrenado en 1990.
Durante el panel, en el que mostraron los primeros 15 minutos de la nueva película de la saga, Predator: Badlands, las estrellas Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi también compartieron detalles sobre la creación de este proyecto, que llegará a los cines el 7 de noviembre.

Le puede interesar: Premios Goya prohíben películas creadas con inteligencia artificial
Predators
Para Fanning, quien interpreta a la androide Thia, el rodaje fue como estar en las trincheras, «rodeada de sangre, sudor y lágrimas, todos los días», mientras que su compañero la cargaba todo el tiempo. Schuster-Koloamatangi comentó: «Básicamente llevaba todo mi peso sobre su espalda. Lo repartimos, pero no fue fácil».
Por su parte, quien interpreta al joven alienígena explicó que lo más complicado de la película fue aprender el lenguaje de los Yautja.
Predator: Badlands se ambienta en un planeta remoto del futuro, donde un joven Predator, Dek (Schuster-Koloamatangi), marginado de su clan, se alía con una androide sintética, Thia (Fanning), y emprenden un peligroso viaje para encontrar y derrotar a su adversario.

De igual importancia: Lilo & Stitch ya es una de las 58 películas de 1,000 millones en taquilla