21.7 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Con armas prohibidas caen cinco hombres cuando iban a asaltar una abarrotería

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este viernes en horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional en conjunto con miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron la captura de cinco personas del sexo masculino por posesión ilegal de armas.

Los agentes policiales habría capturado a la banda cuando se transportaban en un vehículo y llevaban varias armas de fuego de grueso calibre y de uso prohibido.

De acuerdo con el informe de las autoridades de seguridad, los hombres pretendían asaltar un negocio de abarrotería situado en el municipio de Ojojona, en el departamento de  Francisco Morazán.

Lea también: «La Soviética», la supuesta pandillera de 18 años capturada por sicariato y extorsión 

Seguimiento y captura

Los miembros policiales interceptaron a los sospechosos en un operativo de vigilancia de la DPI, cuando los sujetos se conducían a bordo de un carro tipo turismo de color gris.

La aprehensión ocurrió en la carretera CA-5 al sur de Tegucigalpa en la aldea La Bodega, exactamente en el municipio de Santa Ana.

En el sitio que los requirieron, personal de inspecciones oculares realizaron las pesquisas e indagación dentro del vehículo. El medio de transporte estaba siendo utilizado supuestamente para trasladarse hacia la abarrotería en la que cometerían el ilícito.

Luego del registro, los trasladaron a la Jefatura Metropolitana # 1 en el Barrio Abajo de Comayagüela, más conocido como el «CORE 7». Ellos llegaron resguardados por varios agentes en una patrulla de la Policía Nacional y con esposas en sus manos.

Jefatura Metropolitana Número 1 de la capital.

En ese sentido, los aprehendidos permanecerán tras las rejas en la referida jefatura mientras los presentan ante las autoridades competentes para que les realicen el proceso de investigación.

No obstante, las autoridades no descartan que los judicialicen por varios ilícitos. De momento la identidad de los cinco capturados está en el anonimato hasta que, el ente responsable brinde un informe completo y detallado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias