Armando Manzanero opina sobre el “microfonazo” de Luis Miguel a sonidista

301
Luis Miguel
El sonidista decidió tomar acciones legales en contra del cantante.

En los últimos días el nombre de Luis Miguel ha sonado con mucha fuerza esto, luego de su último incidente. En su reciente concierto en la ciudad de Panamá el “sol de México” le arrojó un micrófono a su sonidista.

En tal sentido, el famoso músico y productor musical Armando Manzanero, reaccionó  al polémico acontecimiento. Esto, después que unos reporteros le mostraron el incidente de “Luismi”.

El cantante romántico tachó de drástico el acto cometido por Luis Miguel. Además, recordó que en el pasado el músico despidió a un ingeniero por un problema similar a este.

Asimismo, recalcó que es injusto y sorprende que una persona que le canta al amor reaccione de tal manera. Sin embargo, apuntó que tal vez esto se debe al cansancio que sufre el artista por sus contantes giras.

No obstante Manzanero señaló que una persona publica como “el sol” debe de cuidar mucho sus actos en público.

Cabe recalcar que este suceso no fue el único que ocurrió en el concierto, ya que el evento también sufrió fallas de energía y esto generó el rechazo de los asistentes.

En consecuencia, el autor mexicano fue abucheado por los presentes y recibió varias quejas por la mala organización y la escasa duración del “show”.

Luis Miguel tomará terapia por el incidente con un sonidista

Tras el polémico hecho con el sonidista la semana pasada en Panamá, el artista  mexicano Luis Miguel realizará terapias auditivas profesionales en Los Ángeles, California.

El incidente con su sonidista sucedió en el Centro de Convenciones Amador de Panamá. El trabajador agredido es estadounidense y trabaja para “Luismi” desde hace un año.

Por otro lado, el público del show no gustó de la actitud del cantante mexicano, y se informó que al final del acto hubo un incidente en el que tuvieron que intervenir sus guardaespaldas.