20.2 C
Honduras
jueves, agosto 5, 2021

Armando Calidonio viaja a San Francisco para crear lazos de hermandad

Se reunirá con autoridades aeroportuarias y el jefe de campaña del actual mandatario estadounidense.

ESTADOS UNIDOS. Ayer, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, viajó a California para reunirse con personajes del gobierno republicano.

Lo anterior, con la idea de crear lazos de hermandad y así poder compartir experiencias de desarrollo y tener un acercamiento de zonas.

Asimismo, el encuentro constó de autoridades aeroportuarias en la Bahía de San Francisco. Como parte de su visita también asistirá a una reunión con el director de campaña del actual presidente estadounidense y visitará algunas alcaldías de la zona.

“Conoceremos el tema de la seguridad aeroportuaria, que es lo que tiene en estas ciudades. Y luego acercar a San Pedro Sula”, expresó Calidonio.

Agregó: “recordemos que ahora la Capital Industrial está vista como una urbe camino a ser una ciudad inteligente; creando expectativas positivas por parte de la ciudad.”

Pero el alcalde sampedrano llegó a territorio norteamericano con un plan que desarrollará en cada lugar que visite. Todo apunta a que quiere destacar a San Pedro Sula como una ciudad positiva ante las autoridades de ese país.

Lea también: Honduras, el país que menos confía en su policía, según InSight Crime

En cuanto a sus reuniones con algunos alcaldes, aseguró que los invitará a la capital industrial hondureña; y que además, conozcan las playas y atracciones que posee el país.

“Estamos en una posición estratégica con un aeropuerto que trabaja 24 horas, los 365 días del año; acercándonos a diversas experiencias”, manifestó.

ARMANDO CALIDONIO, IMPORTANCIA DE SU VISITA

En ese sentido, expresó que es importante la visita debido al planteamiento que realizará de Honduras y San Pedro Sula como potencia turística. Lo cual podría atraer a más y más personas a visitar el territorio.

Su reunión con el jefe de campaña será específicamente para “tener un acercamiento para políticas y peticiones a favor de los hondureños en esa nación”, según dijo.

Concluyó sus declaraciones, expresando lo siguiente:

“Estos acercamientos que al final permitirán que la ciudad y el país, esté a un nivel diferente y extremadamente positivo; pues también conoceremos las experiencia de desarrollo de estas ciudades”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido