21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Reconocemos los resultados oficiales del CNE”: Armando Calidonio

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Hace unos minutos, Armando Calidonio Alvarado, alcalde de San Pedro Sula, se pronunció en torno a las recientes elecciones generales y, sobre todo, a los resultados que han surgido.

El edil compartió un vídeo a través de sus redes sociales oficiales. Ahí indicó que “quiero transmitirles mi agradecimiento a todos nuestros vecinos por la fiesta democrática que Honduras y en particular nuestra querida San Pedro Sula ha vivido en el día de ayer”.

Le puede interesar: “Cumplí con mi deber”: alcalde Calidonio vota en SPS y pide paz

Seguido de eso, el alcalde dio gracias tanto a quienes lo apoyaron como a quienes no lo hicieron. A su vez, precisó que los sampedranos deben estar orgullosos por la altísima participación y afluencia en las juntas receptoras de votos.

Aquí el vídeo:

 

Según su opinión, el proceso se llevó a cabo en paz y armonía. “Respetuoso de la institucionalidad quiero transmitirles que reconocemos los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, externó.

En la grabación, el funcionario sostiene que la voluntad popular, sea cual sea, la valora y acepta sin discusión. Asimismo, le recordó a los sampedranos que, conforme al Plan Maestro de Desarrollo Municipal, la ciudad sigue en marcha.

“Por ello, la responsabilidad de este equipo de trabajo para con la ciudad y para con su gente se mantiene hasta el último día de esta administración”, expresó.

Al mismo tiempo afirmó que las obras de ejecución continuarán, tanto las pavimentaciones en barrios y colonias, así como la reconstrucción del mercado Guamilito. “La construcción del Macro Distrito de Salud en Cofradía es un ejemplo de ello. La ciudad continúa avanzando”, exclamó.

El voto de Calidonio fue público.

Invitación del edil

De igual forma, Calidonio acotó: “invitamos a todos a que avancemos con ella. Nuestra ciudad y su vecinos deber tener siempre una dirección en positiva de apoyo a su actividad emprendedora.

Lo anterior, pues según afirmó San Pedro Sula es el motor económico de Honduras. “Esta es nuestra esencia, se avecina Navidad, es una gran oportunidad para fortalecer la familia, para fortalecer nuestra actividad económica”, siguió diciendo.

Para finalizar, el alcalde también hizo una invitación a la Empresa Privada, emprendedores, trabajadores, comerciantes y a cada vecino para que puedan tener unas fiestas activas, pero sobre todo felices en familia.

“Comprometidos con el desarrollo y el espíritu solidario que nos caracteriza. Que Dios les bendiga”, finalizó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro