26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Arjona llega a concierto 100 de Blanco y Negro en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. ¡Gracias nuevamente hermanos de Tegucigalpa!, fueron las palabras del cantante y uno de los máximos referentes de la música centroamericana, el guatemalteco Ricardo Arjona tras su exitoso concierto en Tegucigalpa.

El estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica en la capital hondureña lució repleto ante este acontecimiento. Miles de personas esperaban en las diferentes localidades que Arjona saliera al escenario y los deleitara con sus más conocidas melodías.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona deleitó a los capitalinos con sus más grandes éxitos.

Tras más de 2 años por las restricciones del COVID-19, momento que paró al mundo y mantuvo a las personas encerradas, se vuelve a las actividades recreativas como los conciertos.

 

El cantante y su grupo de músicos salieron al escenario y el público los recibió entre gritos, aplausos, carteles llenos de mensajes y sobre todo con el entusiasmo de volverlo a ver en Tegucigalpa.

Durante el concierto, Ricardo Arjona destacó que en Tegucigalpa se cumplió un día muy importante para él. Y fue nada más y nada menos que el concierto número 100 de su gira Blanco y Negro que inició hace al menos 9 meses.

 

 

 

Concierto de Ricardo Arjona
Los asistentes también cantaron los mejores éxitos de Ricardo Arjona.

Lea además: Sorprende reacción de Arjona al ver que mujer muestra los senos 

El Chochi Sosa se vistió de Blanco y Negro 

Honduras destacó en la gira del cantante guatemalteco al hacer el concierto «Blanco y Negro», pues los asistentes lucieron atuendos de estos colores.

Arjona manifestó sentirse muy feliz de regresar a Tegucigalpa, una ciudad a la que quiere muchísimo y ha visitado en muchas ocasiones, no solo como cantante.

De blanco y negro
Los asistentes al concierto usaron blanco y negro, como lo demanda la gira.

Ricardo Arjona inició el concierto con canciones de su más reciente álbum, pero luego retomó los éxitos más reconocidos de su carrera como El amor, Minutos, Si el norte fuera el sur, Apnea, Fuiste tú y las infaltables Mujeres, Mi novia se me está poniendo vieja y Ella.

 

 

 

Algunos de los asistentes llevaron rótulos para mostrar su amor y admiración al cantante. En algunos se podía leer, «Embarázame mi amor», «Dedícale una canción a mi mamá», «Me faltan 20 años para ser la señora de las 4 décadas».

Rotulos concierto Arjona
Muchos mensajes se plasmaron en rótulos para Ricardo Arjona.

Las melodías del guatemalteco resonaban en coro por todo el estadio Chochi Sosa, y sin importar la edad, ser hombre o mujer, el entusiasmo de poder escuchar a Ricardo fue algo que se vivió durante toda la noche.

 

 

 

Al finalizar el concierto, Ricardo Arjona recalcó que era la presentación número 100 de Blanco y Negro, además agradeció a su equipo de músicos por acompañarlo en esta nueva aventura.

Concierto RA
Arjona finalizó el concierto agradeciendo a todos por el apoyo.

El artista manifestó su satisfacción con los asistentes, y sobre todo, con los hondureños que siempre le han brindado apoyo en su carrera.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido