Arjona estrena «Sobrevivirás» para «tipos locos» que suplican una oportunidad

1270

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, estrenó desde su canal de YouTube el sencillo titulado “Sobrevivirás”, el cual constituye el quinto de su nueva producción discográfica.

La canción es parte de “Blanco”, la primera parte del nuevo material del cantautor “Blanco y Negro”, grabado en Londres. Su grabación fue en el mítico estudio donde grabó “The Beatles”, Abbey Road.

La canción cuenta “la historia de este tipo loco que suplica una oportunidad para volver, pero al mismo tiempo aconseja: ¡no te conviene! ten mucho cuidado, sobrevivirás… ”.

Desde sus redes sociales Ricardo Arjona anunció su nuevo lanzamiento, al cual le anteceden los temas: “Hongos”“El amor que me tenía”,  “El Blues de la Notoriedad” y  “Mamás de Moisés”.

“Pude haberle cambiado esa palabrita a esa canción, pero nunca hubiese terminado”, dijo el cantautor local al referirse a la letra de «Sobrevivirás». “Lo sabe muy bien Dios, tiré mucho a la mie*** mi pasado…”, dice Arjona en su nueva composición.

Con este nuevo lanzamiento musical, Ricardo Arjona vuelve a tocar el corazón de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Lea también: Gilberto Santa Rosa destaca la belleza de Islas de la Bahía en su canción

Ricardo Arjona lanza “Blanco”

Por primera vez, el lanzamiento de las 14 canciones del álbum “Blanco” se hará exclusivamente en la plataforma digital del artista.

Con 14 canciones grabadas, todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road, el disco completo estará exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías.

Metamorfosis la compañía independiente que representa al cantautor, insistió en que no dejarán de estar en las plataformas digitales existentes de una manera menos tradicional y con mucho más contenido:

“Esta pandemia nos envió a todos a otros lugares, la idea será tener el álbum ‘Blanco’ completo en nuestra plataforma y en el resto de las plataformas digitales tradicionales se estrenará cada semana una canción”.

Blanco y Negro es un proyecto de dos álbumes musicales, donde este último llegará en 2021.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo