Redacción. El pasado viernes 17 de enero el reconocido y aclamado cantante guatemalteco Ricardo Arjona celebró el lanzamiento de su esperado nuevo disco titulado Seco, un álbum que reúne 12 canciones en un único viaje musical.
En sus propias palabras, Arjona describió el proyecto diciendo: «No sé a dónde irá Seco, pero sé bien de dónde viene. Muchas gracias por el recibimiento a este trabajo; todo está puesto en viaje, y (esto) apenas empieza».
Seco se presenta como una obra desamparada pero sólida, gestada en medio de una diversidad de tendencias musicales que desafían a los amantes de la música.
El esperado álbum fue grabado en diversas ciudades y países, incluyendo Londres (Inglaterra), Estocolmo (Suecia), Nashville, Los Ángeles y Miami (Estados Unidos), sin dejar de lado su natal Guatemala.
A través de su música, Ricardo Arjona, fiel a sus principios, desafía las tendencias actuales y se consolida como un referente en la música latinoamericana.
Lea además: Ricardo Arjona presenta «Seco» y revela detalles exclusivos en entrevista especial
El álbum presenta una rica y amplia variedad de canciones, entre las que destacan: «Barcelona», «Despacito que hay prisa», «70%», «Luna», «Poquita fe», «Motel Revolución», «Nirvana», «Gritas», «Mentira», «Mujer», «Un gran gusto conocerte» y «Todo termina».
«Mujer»
Ese mismo día, Arjona lanzó en todas las plataformas digitales el videoclip de su sencillo «Mujer», protagonizado por su hija, la actriz Adri Arjona.
El clip es una emotiva producción audiovisual que el propio artista trabajó y dirigió. Este proyecto tiene un significado especial para el cantautor chapín, quien expresó: «Es lo mejor que hice».
Coincidentemente, el 19 de enero, fecha en la que Arjona celebra su cumpleaños, el músico agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño recibidas. Además, destacó la importancia de este lanzamiento dentro de su trayectoria artística.
Por ello, invitamos a todos los fanáticos y seguidores del cantautor a disfrutar de Seco, ya disponible en todas las plataformas digitales.
La música de Ricardo Arjona continúa siendo una pieza fundamental en la historia musical de Latinoamérica, y, este nuevo álbum, repleto de sorpresas, captura a la perfección su esencia única y auténtica.