26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Arístides Mejía: “Depondría mi precandidatura y me uniría a Yani Rosenthal”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El político y empresario hondureño, Yani Benjamín Rosenthal, dio a conocer el martes que se postulará como candidato a la presidencia por el Partido Liberal para los comicios electorales 2021 y líderes como Arístides Mejía ya anunciaron que están dispuestos a unirse a su movimiento.

Esta mañana, en una entrevista a un medio local, Mejía, que también es pre candidato presidencial, expresó que ante el retorno de Yani a Honduras, ha hablado con todos los líderes para que haya unidad en el partido.

Lea también – Liberales: Liderazgo de Yani Rosenthal unificará al partido y restituirá la democracia

Mejía fue preciso al asegurar que estaría dispuesto a declinar su candidatura si hay alguien más fuerte en el camino. Para él, lo importante es fortalecer al partido rojiblanco.

“Yo declino mi candidatura si hay alguien más fuerte y para saberlo tenemos que ver los resultados que arrojen algunas estadísticas. Así que en las próximas semanas estaré dando a conocer el futuro de mi movimiento y de quienes me acompañan”, manifestó.

“Cuando regresé al partido, lo hice con la intensión de buscar la unidad porque sé que la mayoría en el país han sido liberales. Pero a raíz de las distintas situaciones que se han generado, más los problemas internos, los militantes se han dispersado”, agregó.

Unión del Partido Liberal

El precandidato dejó en claro que el PL busca y quiere un líder al frente que no tenga ningún conflicto para unir los ideales del partido.

Mejía aseguró que los que se fueron en su momento para el partido Libertad y Refundación (LIBRE) están aptos para regresar. Asimismo, aquellos que migraron cuando en su momento Luis Zelaya no se unió a la alianza.

El aspirante a la presidencia emitió este mensaje: “A esos liberales que migraron, los iremos a buscar uno a uno para fortalecer el liberalismo, porque sabemos que con la unidad podemos salir victoriosos”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido