Ariela recibe críticas al decir que algunos médicos mueren por «andar parrandeando»

2226
Ariela Cáceres critica medicos
La periodista afirmó que algunos galenos fallecen por andar parrandeando durante la pandemia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista Ariela Cáceres afirmó esta tarde en un espacio de noticias que muchos médicos mueren por andar parrandeando, lo que ha generado cientos de críticas y comentarios despectivos.

Durante el transcurso de la pandemia del COVID-19 han fallecido alrededor de 90 profesionales de la Salud, según reportes. Los registros indican que 20 médicos han fallecido solamente en lo que va del 2021.

En ese sentido, la presentadora de noticias estuvo debatiendo con sus compañeras sobre las posibles razones de estos decesos, y dio una opinión que causaría revuelo.

“Hay dos puntos” unos fallecen por falta de insumos y otros “por andar parrandeando”, aseveró la presentadora de noticias.

Ariela se encuentra en el ojo de las criticas debido a sus declaraciones sobre el fallecimiento de galenos.

Asimismo, Cáceres «sustentó» su teoría mencionando al doctor Edgar Orellana, quien acompañó a Keyla Martínez momentos antes de su muerte la semana pasada. “Muchos mueren por andar parrandeando, como el doctor de Keyla Martínez”, indicó.

Asimismo, la periodista aseveró que había algo de hipocresía en las recomendaciones del sector salud, ya que ellos no las siguen.

“Le dicen a la gente no salgan, no salgan, y ellos son los primeros en andar saliendo”, detalló.

De igual manera, aseguró que ya siente “asco” de dar las cifras de fallecimientos y contagios de covid-19 a nivel nacional.

Por último, Cáceres dijo entender a los médicos que salen a recrearse, ya que viven mucho estrés y cansancio durante la pandemia.

Lea también: GALERÍA| Critican a expresentadora de HCH por «retoques» en su figura

Reacciones y comentarios

Múltiples personas llenaron las redes sociales con comentarios despectivos y fuertes críticas hacia la presentadora por su punto de vista.

Pese los ataques, la periodista no ha brindado declaraciones al respecto y además dijo entender el estrés que se vive actualmente.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0