Redacción. La conocida periodista y presentadora de HCH, Ariela Cáceres, «reventó» las redes sociales al posar en traje de baño, mostrando su esculpida figura en las playas de Miami.
La comunicadora disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su esposo e hijos, y las playas de Miami, Florida, son su destino.
«Disfrutando de un día en la playa», escribió la profesional en sus diferentes redes sociales.
Además, ha compartido en sus redes como pasa bellos momentos en el país norteamericano junto a su esposo, el también periodista Dennis Andino y sus dos hijos Mateo y Santiago.
A sus 38 años, Ariela luce joven, con un traje de baño de una pieza y relajada bajo el cálido clima de la costa estadounidense.
Sin duda alguna no es para nada común que ella comparta este tipo de instantáneas en sus redes sociales, por lo que las fotos rápidamente alcanzaron miles de likes de parte de sus cientos de seguidores.
Reacciones
La publicación generó miles de reacciones positivas y negativas entre sus seguidores, en las diferentes redes sociales.
Lea también: Ariela Cáceres debuta en TikTok para presumir cirugía
«Se mira muy linda y le queda perfecto su trabajo de baño», escribió una seguidora. De igual manera, otros cibernautas tomaron el post con humor asegurando que la presentadora anda opacando a Lionel Messi, que reside en Miami.
«Opacando a #Messi anda entonces», aseguró otro de sus seguidores.
Por otra parte, otros seguidores criticaron a la periodista.
Alejandra Rubio explota contra Jefry
La presentadora de HCH, Alejandra Rubio, ha vuelto a ser el centro de atención, pues durante una transmisión en vivo reveló que su compañero Jefry Rodríguez, además de no querer bailar con ella para un reto, la trató mal e hizo comentarios que la hicieron sentirse humillada.
HCH organiza un reto de baile entre sus presentadores, y al momento en que todas las parejas estaban en el set, se le preguntó a Rubio la razón por la que estaba sola.
Le puede interesar: César Enamorado se une a Televicentro tras salida de HCH
Su respuesta fue contundente, a la vez que polémica: «Me encantaría poder expresar la alegría, que me siento emocionada, contenta; sin embargo, creo que para mí esto sí ha ha sido un reto realmente. Primero, porque me ha tocado sola», comenzó diciendo.
Acto seguido dijo que su compañero Jefry no quiso participar con ella en la actividad que tenían programada.
Vídeo cortesía de HCH:
[jwp-video n=»1″]
«Dijo que él (Jefry) no estaba dispuesto a tocarme las manos, acercarse a mí. También un par de comentarios fuera de lugar, como dando a entender otras cosas», explicó la presentadora.
Aprovechando las cámaras, Rubio también dijo a Rodríguez que sus intensiones no eran faltarle al respeto.
No siente rencor
«Creo que uno en el trabajo tiene aprender a ser muy profesional. Si usted tenía la asignación de ser mi pareja, no importa si yo le caigo bien o mal, aquí nadie nos está pagando para eso, pero es para hacer un buen trabajo y entretener a la gente», siguió Rubio.
«Espero que Diosito me lo bendiga, que no trate mal a las mujeres, porque recuerde que también tiene una niña y el día de mañana no le va a gustar que la traten, así como usted me trató», finalizó diciendo.