Periodista Ariela Cáceres: “Esa muchacha nunca trabajó en HCH”

Un material en poder de Diario TIEMPO muestra la imagen y un vídeo donde se rotula a la joven como corresponsal de HCH en Ocotepeque.

5862

TEGUCIGALPA. La reconocida y polémica presentadora de noticia, Ariela Cáceres, manifestó este lunes en conversación con Diario TIEMPO, que la joven Rosa Estely Mejía nunca ha laborado para la televisora HCH.

“Ella dijo que era admiradora del canal y seguramente sólo fue que se tomó fotos con el micrófono, tengo 12 años de trabajar para la empresa, además soy la subcoordinadora de noticias y nunca he mandado en equipo para Ocotepeque, donde dice la joven que reporteaba”, comenzó diciendo Cáceres.

“A nosotros no sólo nos interesa que nos miren, también estamos para servirle al pueblo y estamos en la mayor disposición de ayudarle con su bebé, pero sí quiero dejar claro que ella nunca estuvo en nuestra planilla, más bien, en HCH los empleados duran en sus puestos y cuando se van es porque se han cortado los lazos laborales por alguna de las dos partes, pero siempre en buenos términos”, agregó la comunicadora social.

Importante: Exreportera Estely Mejía pide ayuda económica por tener su hijo enfermo y apunto de morir

Al mismo tiempo, lamentó que “se esté dando esta situación porque se está dañando la imagen del canal y pareciese una campaña de desprestigio, en la empresa miramos el reportaje y las queremos ubicar para tenderle la mano, pero no es justo que diga que fue nuestra periodista cuando no lo fue, lo que sucede en algunos casos es que a muchas personas les encanta el canal y nos colaboran con información”, finalizó Ariela Cáceres.

Nota relacionada: Reportera hondureña también vende verduras para sobrevivir

4

Mientras tanto, Rosa Estely dijo que “lamento mucho que don Eduardo Maldonado no haya valorado mi trabajo, que no me haya tomado en cuenta aún sabiendo que de lo poco que ganaba, costeaba lo necesario para reportear.

Un poco antes de salir, yo le envié vario mensajes y correos para saber qué le parecía mi trabajo, pero él nunca me respondió, lo que facilitó mi salida”, puntualizó la jovecita, quien además tiene bajo su cargo a otros dos hijos.