Redacción. En una reciente entrevista en la radio, Ariela Cáceres, conocida presentadora de televisión, reveló los consejos que le dio a su colega Alejandra Rubio antes de su matrimonio.
Cáceres, con el objetivo de brindar orientación a su amiga, sugirió que Alejandra esperaba un poco más antes de casarse, mencionando que debería conocer mejor a su pareja antes de dar ese gran paso, especialmente en una ceremonia religiosa.
«Oíme, es demasiado pronto para que te cases. Pero si estás enamorada puedes casarte… pero no por la iglesia», le dijo Cáceres a Rubio.
Esta intervención de Cáceres no fue bien recibida por Rubio, quien se mostró incómoda y se molestó por lo que consideró una intervención inoportuna. Sin embargo, a pesar de estos consejos, Alejandra Rubio tomó la decisión de casarse.
Le puede interesar: Milagro responde tras comparaciones con Alejandra: «Me pasaron cosas muy difíciles»
Amorío entre Rubio y Thomson
En la actualidad, su vida personal atraviesa una situación complicada, marcada por su reciente divorcio, además de graves acusaciones de maltrato por parte de su exesposo Javian Thomson.
Estas dificultades han influido en su alejamiento de los medios de comunicación, ya que Alejandra ha decidido enfocarse en su bienestar y salud emocional. Tomando distancia de los reflectores para superar este proceso tan delicado.
Ver video
El divorcio y las acusaciones de maltrato no solo han afectado la vida personal de Rubio, sino que también han tenido repercusiones en su carrera. Tras estos eventos, la presentadora optó por retirarse temporalmente de los medios para sanar y reflexionar sobre su futuro, tomando un respiro del ambiente mediático que la rodeaba.
Este periodo de introspección le ha permitido a Rubio encontrar el espacio para sanar y decidir qué camino tomar en su vida personal y profesional. Aunque ha decidido alejarse por un tiempo, su regreso dependerá de su proceso de sanación y de encontrar la paz que necesita para poder seguir adelante.