VÍDEO: Ariela Caceres dio a luz a un varón

2095

TEGUCIGALPA.  La polémica presentadora de televisión, Ariela Caceres, dio a luz la noche del pasado lunes según publicó su esposo, el también comunicador, Dennis Andino.

“Y este pequeño momento que Dios me regala se llama FELICIDAD!Bienvenido #Mateo. Te amamos hijito, publico el padre de la criatura al final de día noche en sus cuentas de redes sociales. Dennis Andino además publicó una foto en la que aparece junto a Ariela besando al recién nacido y en la que la pareja se ve usando ropa de quirófano.

A eso de las 7:53 minutos nació el pequeño Mateo Alexander, primer hijo de la pareja y el nuevo integrante de la familia, compañeros de trabajo, familiares y amigos les visitaron muy alegres para ser testigos del bonito momento.

“Quiero agradecer a Dios porque nos dios este regalo, él es justo y nunca nos desamparó, también a mis compañeros, a don Eduardo Maldonado y a todo la gente que nos apoyó con sus oraciones, aunque sólo nos conocen detrás de una pantalla, es increíble su cariño”, expresó entre lágrimas Ariela Cáceres.

Nota relacionada: VIDEO: Ariela Cáceres de HCH confirma que está embarazada

Agregó: “Quiero agradecerle a mi esposo Denis porque nunca me dejó de la mano, gracias por su apoyo y pese a que en algún momento sentí que las fuerzas me abandonaban , él estuvo allí”.

Por su parte, Denis Andino también refirió unas palabras: “Ariela sufrió mucho, hubo dolor, pero lo enfrentamos juntos, ya pasadas las 7 de la noche estramos y grabé en exclusiva el parto jeje, fueron como 20 minutos que duró este, estamos muy felices, agradecidos con Dios y con toda la gente que nos escribió y llamó durante el momento”.