Ariela Cáceres desmiente haber recibido carros, casa y dinero del Gobierno

1894

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista Ariela Cáceres reaccionó este día ante las recientes «difamaciones» en redes sociales, las cuales aseguraban en ella recibió dinero del Gobierno a cambio de su silencio.

En ese sentido, Cáceres dijo lamentar que las personas crean que está a favor del Gobierno, pues en la redes sociales hay publicaciones que aseguran que las autoridades gubernamentales le entregaron L3.5 millones, una gran casa ubicada en una residencial y dos carros de lujo.

Reacción de Ariela

Para aclarar dichas afirmaciones, la periodista hizo uso de sus redes sociales, específicamente Instagram, y aseguró que ni siquiera, jamás, ha tenido en su poder tal cantidad de dinero. De igual manera, indicó que no conduce carros de lujo, pero que está dispuesta a recibirlos si hay alguien de buen corazón (sarcásticamente).

Pero cabe señalar que muchas veces, personas que no concuerdan con sus opiniones, critican su postura en torno a temas nacionales. Ella consideró que esa es la causa de las campañas que personas sin identificar hacen en su contra.

Otra nota: la polémica camisa

No hace mucho, Cáceres causó controversia la semana anterior, ya que se vistió con una camisa bastante curiosa que provocó la opinión de más de una persona.

En ese sentido, la también coordinadora de noticias  de Hch Television Digital recibió múltiples críticas debido a que su blusa se decoraba de un estampado de ganchos de los que se usan para sujetar los pañales de los bebes.

Ante las diferentes reacciones de los televidentes, la periodista señaló que a ella no le importa el que dirán y que lo importante es que a ella le gustaba mucho su blusa.

Sin embargo, no se hizo esperar los comentarios negativos, ofensivos pero a la vez hubo personas que admitieron que les encantaba el estilo único de Ariela.

Lea también: MEMES: bautizan a Ariela Cáceres como “Lady Clover” y ella responde