«Estamos muy felices»: ¿Ariela Cáceres y Dennis tendrán otro hijo?

1455
Ariela Cáceres embarazada
La pareja de comunicadores ya son padres de dos niños.

TEGICIGALPA, HONDURAS. Ayer por la tarde-noche, el periodista Dennis Andino, subió a su Instagram unas fotos que han causado revuelo en las redes sociales, pues al parecer tanto él como la comunicadora Ariela Cáceres, se convertirían nuevamente en padres.

Andino subió a su Instagram, una foto donde aparece un pastel, el cual está decorado con la imagen de un bebé, acompañado por la leyenda «En casa estamos muy felices, qué creen?».

Posible embarazo  

Luego, Andino compartió varias imágenes del mismo pastel, pero esta vez aparece Ariela junto a él.

«Así o más hermosa, divina, encantadora, preciosa, maravillosa, espectacular se ve mi amor», así fue como describió el comunicador a la presentadora de Hable Como Habla (HCH).

De inmediato, la publicación recibió miles de comentarios, donde muchos aseguraban que Cáceres está embarazada, asimismo los fanáticos de la pareja no dudaron en felicitarlos.

También, los seguidores halagaron la belleza de la periodista, quien aparece con un nuevo corte y tono de cabello.

La pareja Andino-Cáceres ya tienen dos hijos, ambos varones, menores de 10 años.

También, la periodista de farándula, Gabriela Bonilla «La Tamalera» opinó sobre las fotos subidas por Andino, y dijo que, si el rumor es cierto, Ariela Cáceres desearía tener un niña.

De igual interés: Ariela Cáceres recibe críticas al decir que algunos médicos mueren por «andar parrandeando»

Matrimonio 

Fue el pasado 2015, cuando Dennis Andino y Ariela Cáceres unieron sus vidas en una boda, que fue transmitida por el canal donde Cáceres labora.

En el evento, estuvieron presentes unos 300 invitados, entre los que figuraron periodistas, funcionarios, empresarios, entre otros. La boda eclesiástica se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Actualmente, Ariela Cáceres labora para HCH, en cambio Dennis Andino desde hace un par de meses trabaja para la cadena Tv Azteca Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0