Periodista Ariela Cáceres da positivo por COVID-19

1770
Ariela Cáceres
La periodista manifestó no haber sentido que tenía una temperatura de 40° el día lunes 8 de junio cuando se presentó canal para iniciar labores.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista de HCH, Ariela Cáceres, informó a través del canal donde labora que dio positivo por la COVID-19.

La periodista manifestó no haber sentido que tenía una temperatura de 40° el día lunes 8 de junio cuando se presentó al canal para iniciar labores.

«Muchas personas han preguntado el porqué de mi ausencia, quiero decirles que lamentablemente el lunes, al momento de llegar a trabajar al canal me tomaron la temperatura y tenía 40°», contó.

Ese mismo día la despacharon para pudiera acudir a un centro asistencial a realizarse la prueba y confirmar si estaba infectada. La tarde del martes recibió el resultado comunicándole esta positiva por la COVID-19.

Al anunciar su estado a compañeros de trabajo, Cáceres les dijo: «No es una noticia fácil que uno reciba, les voy a ser honesta por mi salud, yo inmediatamente pensé en mis hijos, pensé en los hijos de ustedes. Les mandé la información de inmediato al canal».

Lea también: Doctora Elsa Palou da positivo al Covid-19, otros cuatro médicos también

Ariela Cáceres está en aislamiento domiciliar

Ariela, dijo que de inmediato anunció que era positiva por la COVID-19 a sus compañeros de trabajo con el objetivo que tomen sus precauciones. «Se vino a mi mente mis hijos, mi sobrino, mi mamá, no es algo fácil en realidad y sabemos que le puede pasar a todos, pero uno no espera que le pueda pasar a uno», resaltó.

Por medio de la videollamada que realizó, Ariela Cáceres dijo encontrarse en aislamiento y bajo tratamiento médico para recuperarse de la COVID-19. Asimismo, todos los familiares que viven en su casa permanecen en cuarentena.

«Yo estoy aislada en una habitación de mis casa, tengo desde el día lunes de no ver a mi familia, de no ver a mis hijo y mi esposo. Pucha, mis hijos, los escucho jugando en la casa, es difícil no poder estar con ellos. A ellos se les dijo que me fui a trabajar, que ando en un viaje de trabajo. Mi madre está sumamente preocupada, mi hermana, mi esposo», siguió contando.

Ariela Cáceres afirmó que su familia también acudió a realizarse la prueba de la COVID-19 ayer martes, y están a la espera de recibir los resultados. Deben esperar 24 horas para recibirlos según el laboratorio.

«Quizás a las 5 de la tarde tengamos los resultados de mi familia, ya con esto muchas cosas van a cambiar. La empresa de manera interna ya había informado al personal que soy positiva por COVID-19», señaló la periodista.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo