Reacción. Recientemente, la famosa y controversial periodista hondureña, Ariela Cáceres reveló que antes de convertirse en periodista quiso ser una oficial de la Policía Nacional, pero por su estatura no la dejaron entrar a dicha institución.
Durante un pódcast, la periodista detalló el «sueño frustrado», que tuvo antes de llegar a convertirse en una comunicadora. Incluso Ariela mencionó que sus aspiraciones para convertir en oficial era muy grandes en ese momento.
«Yo quería ser policía, mi papá se convirtió en uno de los mejores policías. Yo me dirigí a la Academia Nacional de Policía para hacer el examen. Incluso, me dirigí a la academia en contra de la voluntad de mi padre y mi madre», reveló Ariela.
Estando en la academia para realizar el examen correspondiente y así entrar a la Policía Nacional, Ariela contó que no le permitieron entrar por «Chaparra», ya que no contaba con la estatura que solicita la institución.
Ariela reveló que ella media 1.59 metros de altura, por ende no pudo pasar uno de los requisitos fundamentales que solicita la Policía Nacional. Asimismo, la periodista comentó que en caso de entrar a dicha institución no hubiese estudiado comunicaciones.
Le puede interesar:¿Se arrepintió? Sandrez responde al desatar la «furia» de Ariela Cáceres
«En caso de haber pasado el examen, hoy estaría hablando con la comisaría de policía, Ariela Cáceres. Incluso sería de las mejores» dijo Ariela en el pódcast.
Es más, Cáceres también mencionó que ella en algún momento de su vida sueña con trabajar o dedicase a una institución que tenga un uniforme policial. «Mis disfraces en la escuela, siempre eran de algún uniforme policial, me encantaban que me dijeran sargenta», sostuvo.
Ariela envuelta en otra polémica
Hace algunos días, la periodista hondureña Ariela Cáceres habló con sus seguidores a través de un en vivo en sus redes sociales, donde abordó varias cosas, tanto profesionales como personales.
Una de las interrogantes que le hicieron los usuarios fue si era o no amiga de la también periodista Cesia Mejía, con quien labora para el mismo canal de comunicación.
Sin dudarlo, Ariela dijo que no son amigas y su vínculo es meramente laboral. «No, no somos amigas, somos compañeras de trabajo» se limitó a decir Cáceres. El en vivo fue visto por más de 400 personas.