Redacción. Como de costumbre el influencer y crítico de la moda Antonio José Sandrez, tras finalizar los desfiles patrios, comenzó a dejar sus comentarios sobre las presentadoras hondureñas mejores y peores vestidas; y, al parecer, a Ariela Cáceres no le agradó lo que éste dijo sobre ella.
Durante una entrevista para una radio local, la prestadora de noticias señaló que las críticas de Sandrez son «sinsentido», ya que él no suele ser una modista «real». Incluso lo calificó como «mal vestido» y que necesita un asesoramiento en ropa.
«La verdad que a mí me pela el eje lo que digan de mí. No me imparta ni me interesa los que hablan de mi persona. Pero, óigame, que venga un tipo mal vestido, horrible y espantoso a decirme a mí que ocupo cambiar de ropa, no es posible», dijo Ariela.
También mencionó que aparte de mal vestido, «necesita bajar de peso y tener una dieta estricta», ya que su estado físico no le ayuda para estar criticando a las demás personas.
Le puede interesar: Antonio Sándrez anuncia que abrirá una tienda de ropa en TGU
«Sandrez necesita muchas cosas para verse bien aparte de la ropa, como dieta, asesoramiento, de cómo mantener una vida sana. Pareciera que no se bañara y, de remate, esas pestañas postizas y esas uñas como que no le lucen», agregó.
La reacción de la periodista surge luego de que Sandrez le dijera que su vestido parecía normal y sin ningún detalle «como un día normal en su trabajo». «Ariela necesita recibir curso de vestimenta para que cambie sus outfit«.
Locura en redes
Después de esas declaraciones, miles de seguidores comenzaron a invadir las redes sociales dándole su apoyo a la prestadora. Otros comenzaron atacar a Sandrez por sus comentarios «fuera de lugar».
«Eso, Ariela, dile todas las verdades a ese gordo, sin forma, que solo de crítico se las tira sin darse cuenta de que el ocupa vestirse mejor». «Por fin hubo alguien que le dijo las verdades a este gordo papo», escribieron los internautas.
Video de cortesía
Ver esta publicación en Instagram
«Lo bueno que Ariela sí tuvo los pantalones de poner en su sitio a ese gordo sin forma, que mucho se las cree». «Ariela es otro rollo, sin pelos en la lengua. Le dijo todas las verdades a ese obeso», son otros comentarios.