REDACCIÓN. La boda de la presentadora Alejandra Rubio ha generado controversia luego de que la periodista Ariela Cáceres hiciera fuertes comentarios al respecto. Durante su programa de radio, Cáceres expresó su desacuerdo con el hecho de que la boda de Rubio haya contado con patrocinadores, algo que, según ella, no era necesario dado que el esposo de la presentadora «tiene dinero».
«No me parece mucho, en el caso de ella, porque ella ha dicho que su ahora esposo tiene dinero», declaró Cáceres, dejando claro su postura sobre los patrocinios. La periodista agregó que, en su opinión, cuando un hombre tiene recursos, no es común aceptar este tipo de «canjes», sino que lo único que podría aceptar serían regalos.
@lemca22
Sus declaraciones rápidamente se viralizaron en redes sociales, desatando una avalancha de opiniones tanto a favor como en contra de Alejandra Rubio y su elección de hacer su boda con patrocinadores. Muchos seguidores de la presentadora se apresuraron a defenderla, criticando a la periodista por lo que consideran una actitud envidiosa.
Le puede interesar también: «No sea tan arrastrado»: polémica entre excompañeros por boda de Alejandra Rubio
«Envidia es lo que tienen, lo importante es que ella se casó y está feliz», comentó un usuario. Otros se sumaron a la defensa de Rubio. «Esos comentarios solo son de dolor, que envidia le tienen a la pobre Ale», y «¿Y qué les importa cómo ella pagó su boda? Si ese hombre le ha dado cosas que ninguno de sus esposos les ha dado a esas mujeres».
Sin embargo, también hubo quienes coincidieron con las palabras de Ariela Cáceres. Algunos seguidores le dieron la razón a la periodista y aseguraron que la boda patrocinada podría no se ve apropiado. Especialmente, si se presume de tener dinero. «Le tengo que dar la razón a Ariela», dijo un seguidor. «Eso es cierto, mucho presumen de dinero y si hicieron esa boda patrocinada van mal», opinó otro.