VÍDEO | Al ritmo de punta, Ariela Cáceres muestra sus «dotes» de bailarina

1732
Ariela Cáceres bailando punta
Ariela, es una destacada periodista del canal HCH.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La emoción previo a la Nochebuena, tiene invadidos a los hondureños; tanto es así, que por primera vez, la periodista Ariela Cáceres se lanzó al baile y al ritmo de punta le puso sabor al set de la revista Qué Viva La Vida, del canal Hable Como Habla (HCH).

Ariela, una de las periodistas más destacadas en dicho canal y por ende, reconocida en casi todo el país, es una mujer de carácter, suele lucir seria y muy pocas veces se presta a bromas o juegos entre sus compañeros.

Sin embargo, este día fue la excepción, ya que, a través de un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la revista vespertina, mostró sus «dotes de bailarina» y movió sus caderas al ritmo de la pegajosa punta, donde resaltó la canción «Sopa de caracol«.

Lea también: «¿Por qué no se te ve muy amiga de Ariela Cáceres?»: así respondió Cesia Mejía

Reto

El vídeo muestra que, entre risas y algarabía, todos los compañeros que están en el set la animan y celebran que esté bailando junto a Rey, uno de los presentadores de la revista, y aunque se muestra un tanto apenada, eso no impide que siga moviendo las caderas.

No obstante, aparentemente el baile de la periodista se debe a un supuesto reto o quizá solo es la emoción por la Navidad. Lo que sí es cierto, es que estaba bastante feliz y gozando el momento.

Y es que, ni siquiera los tacones le estorbaron, con zapatos altos y de tacón delgado, Ariela hizo su mejor esfuerzo por bailar y demostrarle a sus compañeros que sí puede hacerlo; hecho que fue totalmente apoyado por las personas que estaban en el set.

Reacción de los seguidores

En algunas ocasiones, las acciones o comentarios de la periodista, causan revuelo y comentarios negativos en redes sociales; sin embargo, tras publicar el vídeo, los comentarios fueron puros corazoncitos y aplausos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.