17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Ariela Cáceres anuncia que su parto ya no será en vivo

TEGUCIGALPA. La polémica presentadora hondureña Ariela Cáceres, manifestó en el programa HCH a Eduardo Maldonado, que tras una profunda conversación con Denis Andino(su esposo), decidió que su parto no se transmita en vivo.

Maldonado de manera insistente y directa le preguntó una y otra vez a Ariela Cáceres en relación a su propuesta de transmitir por su canal el nacimiento de Mateo Alexander, hasta que la destacada comunicadora le respondió que no podía pasar sobre la autoridades de su marido Denis Andino.

Lea también: Estamos analizando la propuesta de don Eduardo

ANTERIORMENTE

¿Le gustaría mirar en vivo el parto de Ariela Cáceres?”.

Tras lo posteado surgieron cientos de comentarios negativos y muy pocos positivos por parte de los lectores, destacando más los agresivos, ofensivos y hasta chistosos.

La periodista hondureña Ariela Cáceres del canal HCH, confirmó en octubre del año pasado durante una transmisión en vivo que estaba embarazada.

El director y propietario del canal HCH, Eduardo Maldonado fue quien se encargó de dar a conocer la primicia. “Mírele el rostro a esta señora, la gente me llamaba, hay algo raro en Ariela Cáceres. Sentimos que está cansada. A mi ya me dijeron, y la bendigo en el nombre del rey de reyes, por que yo he recibido información que Ariela Cáceres, está preñada, está embarazada” dijo eufórico Maldonado.

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido