Arianna Herchi: Esto es lo que ahora hace la polémica modelo

Sea como sea lo cierto es que Arianna se repusó de manera olímpica a los escándalos que la rodearon.

0
3949

SAN PEDRO SULA.- La guapa Arianna Herchi se repuso a las últimas críticas y ahora disfruta de su rol de madre y como promocionadora de zapatos.

El fenómeno de redes sociales, Arianna esta vez aparece acompañada de sus hijos en diferentes ocasiones, pero eso si, con sus acostumbrados y llamativos vestidos.

Ella es madre soltera de tres bebes. Dos simpáticas niñas, Arianna de 11 años, Mariana de 10 años y un varón llamado Fernando, que tiene 4 años.

Luego de su fugaz aparición como jefe de mercadeo en el equipo de fútbol Marathón,  ahora la sensual sampedrana filmó un video donde aparece promocionando zapatos brasileños, italianos y americanos.

Tiempo Digital se comunicó con ella para indagar si era la propietaria del establecimiento. Sin embargo, ella aclaró que la tienda la ha contratado como su gerente de mercadeo.

Sea como sea lo cierto es que Arianna se repusó de manera olímpica a los escándalos que la rodearon.

Ver relacionada: Tres jóvenes hondureñas perseguidas por la controversia del sexting

Arianna Herchi: Madre dispuesta a todo por sus retoños

Además, Herchi dice que «no hay nada que no haría por sus princesas y su príncipe».

Asimismo, como toda madre, ella apuesta por el desarrollo de la educación de sus hijos como pilar fundamental.

«Lo más importante es que ellos puedan tener todas las oportunidades para desarrollarse que yo no pude. Creo que cualquier padre que ame a sus hijos piensa de esta manera», dice ella.

Arianna Herchi
Arianna con sus hijos, Arianna de 11 años, Mariana de 10 años y Fernando de 4 años.

Herchi no solo es una mujer soltera luchadora, ni famosa sólo por su cuerpo. Ella es una abnegada madre que se encarga de cumplir con todas las actividades requeridas por sus pequeños. Desde llevarlos a la escuela así como inscribirlos en actividades extracurriculares.

«Mis hijas son niñas bien maduras, gracias a Dios que me las mandó preparadas», confesó Herchi cuando se le preguntó  cómo las bebes manejan las críticas que ella recibe.

Al referirse a lo más complicado en su rol de madre nos comentó: «lo más difícil es el tiempo. Entre tanto trabajo, eventos y cosas que yo manejo, me partó en mil pedazos para poder con todo».