FARÁNDULA. La creadora de contenido hondureña, Ariana Herchi, reaccionó a las críticas que ha recibido desde que anunció que está embarazada de su quinto hijo.
La sampedrana anunció su embarazo a través de un video publicado en sus redes sociales. «Le regalé cuatro más uno», fue el texto que la sampedrana colocó sobre el clip para darle la noticia a sus miles de seguidores. Y además añadió: «100 mil más a la cuenta».
Desde entonces, algunos de sus seguidores la han cuestionado y hasta se han burlado de su estado. Un usuario, incluso, hasta le aseguró que quedará abandona, como muchas mujeres en Honduras.
«Otra abandonada y embarazada, hijo botado», escribió el sujeto en su cuenta de Instagram, a lo que ella respondió que no le importa quedar sola, siempre y cuando reciba la mensualidad suficiente para mantener a su pequeño.
«Pues mira, mientras me deposite los 100 mil al mes… es libre», escribió la modelo de OnlyFans.
Herchi, de 35 años, mantiene una relación amorosa desde hace aproximadamente cinco meses con Christopher Eduardo Santos Espinoza, un catracho que fue condenado en los Estados Unidos en 2017 por narcotráfico, pero que regresó a Honduras en marzo de este año luego de cumplir su condena.
Ariana Herchi vuelve locos a sus fans con reveladora foto en traje de baño
Ariana Herchi, sigue robándose los corazones de sus seguidores, pues no para de subir fotografías y videos que dejan ver su espectacular físico.
En su último video de TikTok, Ariana aparece luciendo varios vestidos, algunos de ellos bastante provocativos.
A ella la acompaña una amiga que se pone los mismos trajes, provocando suspiros en los seguidores.
En una de las fotografías, ambas lucen un traje negro, con abertura en el pecho y abdomen. El traje les ajusta a la perfección, por lo que muestran lo bien que mantienen sus figuras.
Para volver más locos a sus seguidores, Herchi se fue a su cuenta de Instagram a colocar una provocativa foto en ropa interior. La hondureña sale de espalda, permitiendo ver todo su cuerpo, sin dejar casi nada a la imaginación.