Ariana Herchi sorprende con candente fotografía en su cocina

2250
Ariana Herchi
Herchi demostró sus dotes también en la cocina y vaya de qué forma.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una de las sampedranas más reconocidas por su belleza es Ariana Herchi, quien esta vez impactó al mostrar la sensualidad con la que le gusta preparar los alimentos de su familia.

La hermosa Ariana subió el furor en sus redes sociales con una reciente fotografía en la que se muestra con poca ropa preparando uno de sus platillos favoritos.

Herchi es muy admirada por su espectacular y envidiable figura, por la cual siempre recibe un sin número de comentarios en sus redes sociales. Esta vez, dejó a muchos seguidores sin suspiros al mostrar que si puede cocinar y que lo hace de la mejor manera, ¡con poca ropa!.

La fotografía ha recibido muchos comentarios de sus enamorados, quienes le aseguran que es la mujer más bella de Honduras. Mientras que otros la acusan de haberles dejado sin aire.

Hace unos días atrás, la sampedrana Ariana Herchi rompió un récord de «me gusta», en su cuenta de Instagram, luego de una reciente fotografía.

Lea también: Ariana Herchi enciende redes con candentes fotografías por San Valentín

Herchi rompe récord 

Resulta que Instagram le avisó a Herchi que su última fotografía en la playa está sobrepasando el límite de aceptación de sus seguidores. Luego, ella lo dio a conocer.

La fotografía más vista, comentada y admirada en la cuenta de la sampedrana es una en la que está en la playa mostrándose con un sensual traje de baño. En la misma también enseña su tatuaje de corona, del que una parte desapareció luego de una cirugía.

Es así como Herchi se sigue posicionando con sus candentes fotografías, como una de las mujeres más bellas y sensuales del país.

Mandó mensaje a quienes le criticaron su corona 

La sensual Ariana Herchi dio mucho de qué hablar con una reciente fotografía en la que se le observa que tuvo un pequeño percance con uno de sus tatuajes.

La bella y admirada hace poco se fue a la playa y lució su increíble figura. Sin pena alguna mostró su tatuaje en la cadera, la figura de una corona, la cual la hace ver como toda una reina.

Sin embargo, surgieron muchas críticas para Herchi. Pues una parte de su tatuaje fue borrado por la reciente abdominoplastia a la cual se sometió.