18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Ariana Herchi recibe la navidad con un sexy baby doll

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Llegó la temporada navideña y esta ha sido bien recibida por la bella y sensual hondureña Ariana Herchi.

En esta ocasión, Ariana Herchi ha posado con un baby doll muy navideño. Así fue como desprendió en las redes sociales la sensualidad de sus curvas.

La famosa sampedrana publicó en su cuenta de Instagram la fotografía en la que luce totalmente bella; dándole la bienvenida a la temporada mas hermosa del año.

Así, Ariana Herchi ha demostrado que ama la navidad y que también es tiempo para seguir mostrado su lado sexy el cual tiene de cabeza a miles de sus admiradores.

La fotografía fue tomada en el momento que ella participaba en la grabación del nuevo vídeo que pronto lazará el cantante hondureño, Mrjc El Del Palabreo.

El papel que Ariana Herchi toma en este nuevo vídeo es de una catracha muy deseada y elogiada por su belleza y su lado sensual, y para esa escena tuvo que modelar el bello baby doll al estilo navideño.

Ariana Herchi con un sensual baby doll navideño

Ariana Herchi saldrá en nuevo vídeo musical

Lea también: Ariana Herchi recurre al láser para eliminar las estrías en su cuerpo; mira como quedó

Acosan por WhatsApp a Ariana Herchi y le ofrecen L72 mil «por una noche»

La sensual sampedrana y reconocida Ariana Herchi, reveló días atrás que recibió una propuesta indecorosa, acompañada de una increíble cantidad de dinero.

La propuesta que recientemente recibió Herchi no es solo ofreciéndole «amor» y buenos tratos, sino también hasta 3 mil dólares, convertido en moneda nacional son 72 mil lempiras.

La bella sampedrana publicó en su cuenta de Instagram los mensajes del hombre que se lo propuso. El sujeto quería pasar «toda un noche» con ella.

Sin embargo, de acuerdo a los mensajes que mostró Ariana, dicha persona se equivocó de número de teléfono y esos mensajes le fueron enviados a otra  persona,

al parecer,un hombre. Este le hizo la llegar la conversación a Ariana Herchi.

Sumado a esto, la hondureña reveló y aseguró que no vive de propuestas como
esta.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido