24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Ariana Herchi recibe críticas por regalo de su hija

Debes leer

REDACCIÓN.- Luego de estar varios meses fuera de la polémica, la sampedrana Ariana Herchi volvió a ser protagonista en las redes sociales por dar un lujoso regalo a su hija quinceañera.

Mediante su perfil oficial de Instagram, la modelo compartió con sus 737 mil seguidores, el regalo que le dio a su hija que cumple 15 años.

De inmediato, los comentarios negativos se activaron, incomodó a Herchi y ella no se quedó callada y les contestó en otra historia.

Asimismo, después de generar polémica con su publicación, decidió eliminarla de su cuenta oficial de Instagram.

VEA TAMBIÉN: Suscritores del Only Fans de Ariana Herchi denuncian “estafa”

¿Qué le regaló Herchi?

La mayoría de los hondureños podríamos imaginar que le regaló joyas o algún aparato costoso. Sin embargo, el presente es el triple de todo eso.

En consecuencia, la modelo regaló a su hija nada más y nada menos que una camioneta estilo Land Cruiser Prado color gris.

En ese sentido, Herchi publicó la foto de su quinceañera con una sonrisa y junto al lujoso auto.

“Recibiendo sus regalos desde ya”, comentó en la fotografía.

Todos los seguidores de Herchi quedaron sorprendidos con el presente.

Desató la polémica 

La mayoría de los cibernautas reaccionaron a la historia de la sampedrana en Instagram y escribieron una diversidad de comentarios, donde se mostraron sorprendidos.

Además, al parecer, Herchi recibió muchos comentarios desagradables que la incomodaron y obligaron a borrar la fotografía.

Posteriormente, colgó dos historias más con un mensaje de inconformidad y pidiendo “que no se metieran con su vida ni sus hijos”.

“No acostumbro a hacer este tipo de cosas, pero ya cuando se meten con mis hijos sí salgo en defensa de ellos. No entiendo cuál es el dolor de esta muchacha, señora ya deje de meterse en la vida de todo mundo”, dijo en su historia.

Por último, pidió que dejaran de dañar la vida de otras personas y aseguró que si la seguían intimidando procedería legalmente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido