Redacción. A través de sus redes sociales, la modelo hondureña Ariana Herchi, informó este domingo a sus seguidores que perdió al bebé que estaba esperando.
Y es que la sampedrana había compartido su alegría meses atrás, ya que producto de su relación amorosa con Christopher Eduardo Santos Espinoza, había quedado embarazada.
Sin embargo, ella misma se encargó de dar la triste noticia sobre su fallido embarazo en su cuneta de Instagram, donde relató su difícil momento.
«No hay palabras que puedan mitigar o adormecer la tristeza y el dolor que estoy sintiendo. Hace nueve días, por razones inexplicables para mí en este momento, mi hijo partió al cielo. Solo una madre que ha pasado por lo mismo puede entender mi dolor», escribió la hondureña.
Además, la creadora de contenido pidió a los cibernautas respeto por su pérdida, puesto que muchas veces las figuras públicas son objeto de crueles comentarios.
«Cada quien vive su luto como lo siente, y de mi parte solo quiero pedirles por favor respeto hacia mi dolor», expresó.
La triste noticia conmovió a los seguidores de la sampedrana, quienes le han brindado mensajes de apoyo en este difícil momento.
Lea también: «La More» arremete contra el esposo de Elsa Oseguera
Hace unas semanas, la empresaria sampedrana, Ariana Herchi, reveló a través de un tierno video publicado en la plataforma de TikTok, que iba a ser mamá por quinta vez.
«Le regalé cuatro más uno», fue el texto que la sampedrana colocó sobre el clip para darle la noticia a sus miles de seguidores. Y además añadió: «100 mil más a la cuenta».
Herchi, de 35 años, mantiene una relación amorosa desde hace aproximadamente cinco meses con Christopher Eduardo Santos Espinoza, un catracho que fue condenado en los Estados Unidos en 2017 por narcotráfico, pero que regresó a Honduras en marzo de este año luego de cumplir su condena.