La hondureña Ariana Herchi le da gusto a sus seguidores y se une a OnlyFans

1488
Ariana Herchi OnlyFans
Ariana Herchi cuenta con más de 724 mil seguidores.

REDACCIÓN. La modelo hondureña, Ariana Herchi, evolucionó y es que en las últimas horas informó a todos sus seguidores que ahora la pueden seguir, a través de una suscripción en la popular plataforma para adultos, OnlyFans.

El anuncio, Herchi lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde acostumbraba a publicar provocativas fotografías. Sus publicaciones ya la llevaron a tener más de 724 mil seguidores.

La modelo sampedrana les consultó en reiteradas ocasiones a sus fans si querían ver contenido de ella en dicha plataforma.¿Quieren OnlyFans?, así fue la pregunta con la que Herchi se dirigió a sus miles de seguidores, quienes tuvieron la opción de responder con «sí o no» en las historias de esa red social.

La simpatía combinada con su esbelta silueta que dejaba ver en cada fotografía que publicaba, hicieron que Herchi ganara el corazón de sus seguidores, especialmente, de los caballeros.

En sus instantáneas dejaba muy poco a la imaginación. En ellas lucía sensuales vestuarios que a más de uno le sacaba suspiros. Fue así que la guapa hondureña ganó más popularidad y hasta la fecha, es considerada como una de las mujeres más bellas del país, según seguidores.

Lea también: Actriz de Disney sorprende a seguidores con palabra propia de Honduras 

¿Cómo suscribirse al OnlyFans de Ariana Herchi?

La modelo hondureña aprovechó sus redes sociales para explicarle a sus seguidores cómo funciona OnlyFans.

Herchi, reveló que para adquirir una cuenta, debe dar un 20 % de las ganancias que le generen las suscripciones de sus seguidores. El costo para que los fanáticos tengan acceso a sus fotografías más atrevidas es de 11.99 dólares. En moneda local, esa cifra se traduce a 299.75 lempiras.

La ahora famosa modelo, tiene una licenciatura en modelaje profesional, que cursó en la Universidad Tecnológica de El Salvador, según información que ella comparte en su red social Facebook.

Galería de fotografías de Ariana Herchi


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0