Sampedrana que “conquistó” a Romeo Santos enfurece en Facebook

La sampedrana compartió con Diario TIEMPO Digital una entrevista exclusiva donde dijo varias de sus intimidades.

9262
Ariana Herchi.

SAN PEDRO SULA. La bella y atractiva hondureña Ariana Herchi como se hace llamar artísticamente y conocida por subirse al estrado junto a Romero Santos, se mostró enfurecida a través de las redes sociales, debido a que muchos la cuestionan por las fotografías “candentes” que sube a medios como Facebook .

“Hombres, no tengo necesidad de vender mi cuerpo, no soy prepago y no tengo precio, Caballo fino y mujer fina no es para cualquiera y que risa me da a esos medio hombres que inventan cuentos e historias típico de fracasados y frustrados, la que es bella sube foto como le da la gana”, enfatizó la sampedrana.

¿Tenemos entendido que eres madre soltera?

Umm, pues la verdad me casé muy joven y creo que a esa edad uno no sabe llevar un  matrimonio, contraje nupcias a eso de los 17 años, mi expareja me llevaba muchos años de diferencia pero él se cuidaba mucho, por lo que no lo aparentaba. Ya tengo como seis años de estar divorciada. ¿Significa que tus tres hijos son de él? Sí, un niño de tres años, una nena de nueve y otra de diez, todos del mismo padre claro. ¿Pero ya no eras virgen, cómo lo tomó él? Uno debe ser sincero, eso se lo comenté antes de casarnos y al final no hubo problema en ese aspecto.

¿Cuál es el diario vivir de Ariana Herchi?

Me levanto muy temprano sobre todo cuando mis hijos van a la escuela, cuando no, me levanto a las 11 del mediodía jajaj, por la tarde voy a hacerme un masaje, al salón de belleza o al gimnasio, algunos días trabajo en la empresa de mis padres y por las noches comparto con mi familia entera.

Entrevista exclusiva con Ariana: “Cuando me enamoro cometo muchas locuras”

¿Ese cuerpo es cien por ciento natural o hay alguna operación por allí?

Umm, Sólo me he hecho una operación en los senos para tenerlos más grandes, las pompis son originales y lo demás de mi cuerpo es natural y a punta de ejercicio. Por ahora no creo hacerme otra operación porque me siento bien, quizá cuando envejezca y si me llego a casar sí jaja, hay que tapar las arrugas.