Ariana Herchi: “Cuando me enamoro cometo muchas locuras” (VÍDEO)

8818

SAN PEDRO SULA. Ariana Herchi, la hondureña con una sonrisa que enamora, una mirada profunda que enloquece a cualquiera que esté cerca, unos ojos brillosos y un cuerpo casi perfecto.

Diario TIEMPO pudo ubicarla para conocer ciertas interioridades sobre su vida. La guapa catracha de 28 años de edad estudia una licenciatura en Administración de Empresas en una de las universidades de la zona norte del país, su padre es nacido en esta ciudad y su madre es ocotepecana.

Ariana Herchi.
Ariana Herchi.

ENTREVISTA

¡Hola Ariana! ¿Qué tal?

Todo bien gracias.

¿Estás lista para respondernos lo que sea?

Jajaja trataré.

Iniciemos entonces: ¿La belleza de quién la habrás heredado?

Pues creo que de mi mamá, a sus 53 años es una mujer muy guapa y no aparenta la edad que tiene.

¿Suponemos que por ese lazo viajas seguido al occidente del país?

Pues no viajo tanto pero me encanta el pueblo.

¿Qué bonita experiencia recuerdas de pequeña?

Mi niñez fue muy bonita, en un hogar familiar y cristiano aunque no soy religiosa; “Heydi” era mi favorita jajaj.

¿De adolescente seguramente eras tremenda Ariana?

Jaja no tanto, era un poco traviesa sí. ¿Cuéntanos y sin pensarlo tanto cuándo fue tu primer beso?

En realidad recuerdo que cuando estaba en la escuela hubo un niño que me dio un “piquito” jajaj, se llamaba Obed , pero ya murió producto de un cáncer y lo único que tengo de él es un libro que me regaló, ambos asistíamos a la misma iglesia, me enviaba cartas de amor y todo eso, sin duda fue especial. ¿Aún no respondes los que queremos saber, cuándo un verdadero beso?

Jaja bueno, en tercero de curso tuve mi primer novio quien era amigo de mi hermano, cuando a uno le gusta alguien comete locuras, recuerdo que me capeaba algunas clases para estar con mi novio en la cafetería y los amigos.

[ot-caption title=”” url=”http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/01/212.jpg”]

¿Podríamos decir que eras una muy buena besadora entonces?

Ahhh, pues fue penoso en un inicio porque no podía besar, él me fue enseñando y con una intensas clasecitas aprendí a besar jaja, es que soy de aprendizaje ligero en el amor.  ¿Sólo fueron novios? Umm, jaja la verdad yo tenía 14 años en ese momento y uno a veces toma decisiones inmaduras, pero él fue mi primer hombre en sí. Lo que pasa es que con él anduvimos por mucho tiempo y al final por robarle el vehículo lo asesinaron.

¿Cómo te gustan los besos?

Me gustan románticos, apasionados, con mordidita pero sin lengua jaja.

¿Algo a mencionar en tu parte profesional?

Bueno he sido una buena estudiante pese a que a veces mi madurez no va acorde a la edad, le hago a las matemáticas y terminé con Ciencias y Letras en mi carrera.

¿Tenemos entendido que eres madre soltera?

Umm, pues la verdad me casé muy joven y creo que a esa edad uno no sabe llevar un  matrimonio, contraje nupcias a eso de los 17 años, mi expareja me llevaba muchos años de diferencia pero él se cuidaba mucho, por lo que no lo aparentaba. Ya tengo como seis años de estar divorciada. ¿Significa que tus tres hijos son de él? Sí, un niño de tres años, una nena de nueve y otra de diez, todos del mismo padre claro. ¿Pero ya no eras virgen, cómo lo tomó él? Uno debe ser sincero, eso se lo comenté antes de casarnos y al final no hubo problema en ese aspecto.

¿Cuál es el diario vivir de Ariana Herchi?

Me levanto muy temprano sobre todo cuando mis hijos van a la escuela, cuando no, me levanto a las 11 del mediodía jajaj, por la tarde voy a hacerme un masaje, al salón de belleza o al gimnasio, algunos días trabajo en la empresa de mis padres y por las noches comparto con mi familia entera.

¿Cómo le haces para mantenerte tan bien físicamente?

Hay que cerrarse  la boca jaja, cuando como bastante trato de compensarlo en otros tiempos con algo dietético, mi desayuno normalmente es un vaso de agua tibia con limón o una taza de café y cereal, el almuerzo lo hago bien hecho para que me llene y casi nunca ceno, cuando lo hago de repente consumo frutas o licuados; es decir, algo que no engorde. ¿Te sientes perfecta físicamente? No me siento perfecta, creo que tengo que bajar una libras jeje, ahorita peso 130  y luego de esta Navidad y Año Nuevo me estoy recuperando.