Ariana Herchi calienta las redes al mostrarse en ropa interior de encaje rosado

1790
Ariana Herchi
Ariana Herchi ha dejado de nuevo boca abierta a sus admiradores con sus recientes fotografías en diminuto bikini

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella sampedrana Ariana Herchi, caracterizada por tener una de las figuras más envidiables de la zona norte de Honduras, este día hizo estallar las redes sociales con sus sensuales fotografías.

Herchi, en sus constantes publicaciones en Instagram, presume su cuerpo, dejando asombrados a propios y extraños.

Este miércoles, Ariana se mostró en un traje de baño color rosado, con la parte de arriba un poco transparente. Así enseñó su figura envidiable a pesar de no pasar horas y horas en el gimnasio, según dicen.

En ese sentido, su miles de seguidores le hicieron llegar de inmediato sus comentarios de halagos. Hasta el momento, sus dos recientes fotografías ya tienen mas de 7 mil «me gusta».

Ariana Herchi muestra su figura de infarto
Herchi también dio el buen día de esta forma tan sensual.

Lea también: Ariana Herchi sorprende con candente fotografía en su cocina

El lado humano de Ariana 

Ariana no solo es sensualidad, también tiene su lado humano, con el cual ha sorprendido en los últimos días.

Recientemente logró, con la ayuda de otros corazones nobles, iniciar la construcción de una casa para una madre soltera y sus hijos en San Pedro Sula.

Se enfocó esta vez en ayudarla, considerando que con esfuerzo saca adelante a sus hijos y se ha visto necesitada de una casa digna.

Por lo anterior, Herchi usó sus redes sociales y empezó a pedir ayuda de sus seguidores para hacerle el sueño realidad a doña María y sus hijos.

Herchi conoció a esta familia en una brigada, pues también se suma a estas acciones de manera muy frecuente.

En sus redes sociales ha demostrado que la casa ya está siendo construida y falta muy poco para que esté lista y esta familia hondureña viva de una forma más digna.