23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Ariana Grande se presentará en México

Debes leer

La cantante Ariana Grande se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 18 de octubre. Se trata de su primer concierto en ese país para la intérprete de “Problem”.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en preventa exclusiva Banamex los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y en venta general a partir del 2 de septiembre a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, según un boletín de Ocesa.

Aún no se dan a conocer los precios de las localidades. El último año ha sido enorme para la cantante y actriz, quien se posicionó en el #1 del Top 200 de Billboard en dos ocasiones, primero con su debut “Yours Truly” y luego “My Everything”.

Ariana es la primera mujer en la historia y la primera artista desde Michael Jackson en tener tres sencillos simultáneos —”Problem”, “Break Free” ft. Zedd, y “Bang Bang” ft. Nicki Minaj y Jessie J—en el Top 6 de Canciones Digitales.

“Bang Bang” también obtuvo la certificación como disco de platino y una nominación al Premio Grammy por “Mejor Interpretación Pop de Grupo o Dúo”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido