Ariana Grande pasa la cuarentena con su nuevo amor

210
Ariana Grande
La popular Ariana Grande tendría un nuevo amor con quien pasar feliz el tiempo de encierro... ¿Quién es?

REDACCIÓN. No todo son malas noticias durante la cuarentena. No al menos para Ariana Grande que está pasando estos duros días de encierro muy bien acompañada. Y es que la cantante está compartiendo su día a día en las redes sociales y en algunos de los vídeos se puede ver la presencia de un misterioso joven.

Un misterio que ahora parece haberse resuelto pues se trataría de Dalton Gómez, un agente inmobiliario de lujo que trabaja directamente para poderosos multimillonarios. Ambos llevan viéndose desde hace unos meses ya y ahora han aprovechado el confinamiento para poner a prueba su relación.

Se trata, además, del mismo hombre con el que, hace tan solo un mes, Ariana fue pillada en actitud muy cariñosa en un bar. Los dos se besaban apasionadamente en la barra del local, mientras se divertían con otras amigas de la artista.

Ambos se siguen en las redes sociales, aunque todavía no han hecho ninguna publicación que confirme o desmienta dicha relación. Eso sí, en los últimos meses la propia artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con él y otros amigos, entre los que destaca Miley Cirus.

Así las cosas, parece que el corazón de Ariana Grande vuelve a sonreír después de dos relaciones de lo más tormentosas, junto al humorista Pete Davidson y al rapero Mac Miller.

Lea también: Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presenta a su nueva novia

Demandan a Ariana Grande por plagiar canción de rapero

Recientemente la cantante estadounidense Ariana Grande, sufrió una demanda por plagiar una canción del genero Rap conocida como Yo need it, I got it.

El cantante que demandó a Grande, es el rapero mejor conocido como Dot, quien aseguró que el tema 7 rings, está armado con varios elementos de su canción Yo need it, I got it.

Cabe destacar que la también actriz lanzó ese sencillo musical en 2019. Sin embargo, en estos primeros días del 2020 el rapero en compañía d su abogado decidieron presentarse a un juzgado de la ciudad de New York para poder hacer un registro de la acusación por plagio.

Dot, presentó dicha denuncia, luego que ambas canciones, tanto la del rapero como la de Ariana Grande pasaron por un análisis musical. Por lo cual dos musicólogos forenses encontraron que al escuchar y comparar ambos temas, estos tenían muchas similitudes.