Ariana Grande sorprende a sus seguidores con nuevo look en Instagram

423

REDACCIÓNAriana Grande, quien se caracteriza por su peinado con cola de caballo en la mayoría de las fotos y vídeos que comparte en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores con un nuevo look de cuarentena.

Y es que la artista sorprendió a sus más de 180 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver con su cabellera al natural. La cual es completamente rizada, además de tener teñidas las puntas.

El post, que no contiene ningún texto, suma más de 7.8 millones de reproducciones y supera los 54,000 comentarios, en donde los usuarios destacaron que ese look le va muy bien y que debería conservarlo por más tiempo.

«Nos encanta verte con el pelo así». «Te ves muy bonita». «Tu cabello natural es bello». «Definitivamente amo tu cabello así», son algunos de los comentarios que los fans le escribieron.

Lea también: Por comentario fuera de lugar sobre el Covid-19 destrozan a Shakira

Famosos también comentaron el peinado de Ariana Grande 

Pero no solo los seguidores de Ariana reaccionaron a este video. Pues también otras celebridades como Katy PerryDove CameronScott Nicholson y Austin Mahone le enviaron mensajes.

«Mantén este look después de la cuarentena, por favor», escribió Perry, mientras que el también cantante Austin Mahone puso, «Siiii, rizos».

Aunque la intérprete de «7 rings» luce fenomenal con su larga cola de caballo, parece que su «look de cuarentena» también fascinó a sus seguidores. Y quizá en un futuro podríamos verla un poco más de esta forma.

Anteriormente, Ariana ya había revelado que su cabello es rizado mediante una imagen publicada en Twitter en donde ella aparece de niña.

«Si soy honesta… sigo luciendo exactamente igual sin pestañas y mi cola de caballo», expresó en aquella ocasión la artista.